Figueroa le competirá a Gutiérrez: “quiero ser gobernador de Neuquén”

El vicegobernador oficializó sus intenciones y llamó a construir un nuevo espacio “sin los vicios de la vieja política, sin aprietes y sin violencia”.



1
#

Gobernador y vice competirán por el mismo cargo.(Foto: Archivo Juan Thomes )

2
#

Gobernador y vice competirán por el mismo cargo.(Foto: Archivo Juan Thomes )

El vicegobernador Rolando Figueroa dejó de jugar al misterio y oficializó hoy, a través de sus redes sociales, que buscará ser el próximo gobernador de Neuquén.

“Hoy nace un nuevo Neuquén. Lejos de esa vieja política, la del apriete, la de la violencia”, manifestó en un video publicado en su cuenta de Twitter en donde afirmó que “la política neuquina huele a encierro”. “Yo quiero ser el gobernador de Neuquén y tengo el coraje para defender lo nuestro”, definió.

Te puede interesar Gutiérrez hace concurso para elegir un vice “leal y noble”

A tres semanas de la presentación de las listas que competirán en la interna del Movimiento Popular Neuquino el 25 de noviembre, el presidente de la Legislatura confirmó lo que venía insinuando desde hace varios meses y ratificó su alejamiento del espacio que hoy lidera su actual compañero de fórmula, Omar Gutiérrez.

Si bien no anticipó de qué manera jugará en las elecciones, les pidió a las autoridades del partido que sean “limpias y transparentes”, que “no exista robo de votos” y que se realicen con el sistema de Boleta Única Electrónica. La Junta Electoral definió ayer que sean con el tradicional método de boletas de papel.

Te puede interesar El MPN vuelve al voto de papel para definir su interna

“Te invito a llenar las urnas de futuro, a destruir el miedo y a ser rebeldes y federales”, planteó Figueroa.


Comentarios


Figueroa le competirá a Gutiérrez: “quiero ser gobernador de Neuquén”