Las mejores fotos del Centro Cívico de Bariloche nevado: se disfruta así

Bariloche amaneció todo nevado, los turistas se acercaron al Centro Cívico de la ciudad para disfrutar de la nieve. Fotos Alfredo Leiva

El Centro Cívico de Bariloche se pintó de blanco por la copiosa caída de nieve. Muchos turistas se acercaron a tomarse fotografías y jugar. En un inicio de vacaciones de invierno ideal, la cordillera rionegrina recibe a los que llegan en su mejor versión.

El temporal de nieve se inició el lunes en las zonas más altas del ejido de Bariloche y en toda la cordillera, pero recién hoy se manifestó en el centro de la ciudad.

El Centro Cívico con sus edificios históricos es el punto obligado para los turistas que llegan a Bariloche y es gratis. Una caminata por el exterior del patrimonio histórico puede ser un buen plan para el primer día y ahora hay tótems con códigos QR frente a la oficina de Turismo y la Intendencia del parque nacional Nahuel Huapi, que ofrece información y fotografías históricas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios