Francisco Benítez pasó de ganar La Voz a ser papá: su hijo acaba de nacer y hay foto

Se adelantó la fecha del parto y la novia del cantante, Rocío Ruíz, fue internada esta mañana en Córdoba, mientras Francisco seguía en Buenos Aires para dar notas por su reciente victoria.

Francisco Benítez viene con horas de emociones fuertes. El integrante del team Soledad Pastorutti ganó anoche el concurso «La Voz», por lo que hoy tenía previsto dar notas en Buenos Aires. Tal vez los planes cambien porque su novia fue internada esta mañana en Córdoba porque nació el primer hijo de la pareja, Ciro.

Francisco y su novia, Rocío Ruíz, festejaban anoche la victoria a través de las redes sociales. Ahora, les tocará celebrar la llegada de Ciro. Según informó el medio cordobés «La Voz», la fecha de parto se adelantó y ahora Ciro espera a su papá que, según las últimas informaciones, seguía en Buenos Aires.

El pequeño nació este mediodía en la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital, y trascendió que todo salió bien, con la mamá y el bebé en buenas condiciones de salud.

La primera foto muestra a Rocío sonriente junto a su hijo y ahora todos esperan que Francisco se sume a esa postal.

Francisco Benítez nació en Colonia Tirolesa, un pueblo de Córdoba ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial. Pese a que su actuación se viralizó hace unas semanas luego de interpretar un tema de Abel Pintos, en su primera presentación había relatado su historia y contó: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”.

Anoche, cuando ganó el certamen, se lo dedicó a su familia y a los demás concursantes: «este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes. Yo sinceramente no me considero un ganador, todos los que pasamos acá somos ganadores por haber estado acá. Se lo dedico también a mi familia».

Ciro y su mamá, Rocío, esperan en Córdoba a Francisco, que sigue en Buenos Aires. (Gentileza La Voz).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios