Gallardo volvió a Capital Federal y River llegará a San Martín el lunes próximo

Luego de haber pasado unos días en el sur neuquino, el entrenador del Millo regresó ayer a Buenos Aires.

Luego de pasar unos días en San Martín de los Andes, ultimando detalles para su estadía con el plantel de River, Marcelo Gallardo tomó ayer un vuelo rumbo a Capital Federal.

Junto al preparador físico Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao, el Muñeco pasó por la zona para diagramar los trabajos y volver a hacer la pretemporada del equipo en el sur neuquino, como ocurrió en 2020.

El itinerario ahora incluye algunas prácticas más en el predio que River tiene en Ezeiza y el domingo serán hisopados todos los integrantes de la delegación que el lunes tiene planeado viajar a San Martín en horas de la tarde.

Desde el 10 al 18 de enero, el Millo estará hospedado nuevamente en el Hotel Loi Suites y entrenará en el predio El Desafío, como pasó hace dos años. La logística era uno de los temas a resolver y por eso Gallardo estuvo algunos días en la región ultimando detalles.

Mientras tanto, se espera un fuerte operativo de seguridad para aplicar los protocolos sanitarios y achicar lo más posible el margen de error en cuanto a los contagios. En ese sentido, los hinchas suspendieron el recibimiento masivo en el aeropuerto Chapelco que se iba a hacer el próximo lunes con el objetivo de evitar el amontonamiento de gente.

Cabe recordar que en la oportunidad anterior hubo 20 mil personas en una caravana que demoró varias horas al micro que trasladaba a la delegación, que tardó mucho tiempo en recorrer los 5 kilómetros que separan en aeropuerto del hotel. Ese hecho fue histórico para la región y los protagonistas se mostraron agradecidos por el afecto recibido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios