Gendarmería cortó la ruta 40 por la inspección en Mascardi
Vialidad Nacional confirmó el corte a partir de las 9.
Gendarmería cortó la ruta 40 por la inspección en Mascardi
La ruta nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra cortada hasta nuevo aviso por orden judicial, según informó Vialidad Nacional esta mañana.
El corte comenzó alrededor de las 9 y se debe a las diligencias del juez Gustavo Villanueva en la lof de Winkul Lafken Mapu.
Más información: El juez vuelve a Villa Mascardi para investigar la muerte de Rafael Nahuel
Los cortes de tránsito se producen a la altura del camping Los Baqueanos, para quienes circulen desde Bariloche hacia El Bolsón, y en el puesto de Villegas a la inversa.
El juez Villanueva realizará hoy la inspección ocular que fue postergada durante 12 días por no tener las garantías para ingresar al predio del Parque Nacional Nahuel Huapi que sigue ocupado por la comunidad mapuche.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar