ATE le tomó el municipio a Bertoldi hasta llegar a nuevos acuerdos en Centenario

La municipalidad de Centenario y el corralón municipal no tendrán atención al público por paro de ATE.

Los trabajadores estatales de Centenario y Vista Alegre nucleados en ATE, iniciaron esta mañana una protesta en dos edificios de la localidad de Centenario por incumplimiento de acuerdos firmados en julio y en reclamo de respuestas al intendente Javier Bertoldi. La municipalidad y el corralón municipal, estarán sin atención al público hasta que haya un nuevo acuerdo.

Desde ATE Centenario y Vista Alegre, tomaron la medida este jueves de concentrarse en la Municipalidad de Centenario y el corralón, en vista de acuerdos incumplidos y solicitar el pago de un bono de fin de año para los trabajadores municipales. También informaron que llevarán otras denuncias que corresponden a mejoras edilicias, la entrega de ropa a todos los sectores, entrega de refrigerios para obra, y el decreto de los pases a plantas y categorías.

Según informó Centenario Digital, Bertoldi había firmado en julio de este año un acta para mejoras edilicias en el sector de Recaudaciones, las cuales no se cumplieron. A su vez, desde el gremio ATE, han presentados notas en las últimas semanas pero no obtuvieron respuestas por lo que decidieron comenzar con los bloqueos en los dos edificios.

La protesta fue recibida por las autoridades municipales y se encuentran en reunión, sin embargo desde el gremio continuarán con la protesta hasta tener respuestas claras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios