Habrá horario extendido en la segunda jornada de vacunación covid para niños

De 14 a 18:30 se realizará la segunda jornada de vacunación para niños en Regina. En Huergo comenzarán hoy con chicos de 3 a 11 años.

Con horario extendido se realizará este miércoles la segunda jornada de vacunación contra el covid-19 para niños de 3 a 11 años en Regina, en el vacunatorio montado en el centro de jubilados Reencuentro.

El Departamento de vacunación del hospital reginense informó que hoy se continuará con la campaña de inmunización dirigida a chicos con la aplicación de la vacuna Sinopharm. La vacunación se realizará durante la tarde, desde las 14 hasta las 18:30.

En la mañana de este miércoles, de 9 a 13, en el vacunatorio ubicado en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, se aplicarán segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a quienes ya cumplieron con el intervalo de 60 días desde la primera dosis; mientras que también se aplicará la vacuna Sinopharm como primera y segundas dosis para mayores de 18 años.

En el Centro de Jubilados y Pensionados Reencuentro, ubicado sobre la calle Córdoba al 332 del barrio Provincial, desde la 14 y hasta las 18:30 se realizará la segunda jornada de la campaña de inmunización destinada a niños de 3 a 11 años.

Los requisitos son la inscripción previa en la página del Ministerio de Salud, completar la declaración jurada, asistir con DNI y acompañado por un adulto responsable.

En Ingeniero Huergo

Por su lado, el hospital de Ingeniero Huergo informó que hoy comenzará con la campaña de vacunación contra el covid-19 para niños de 3 a 11 años. La vacunación será a demanda y de acuerdo al orden de llegada.

La primera jornada de vacunación estará dirigida a chicos con DNI con terminación del número 0 al 4.

Con la declaración jurada que se gestiona en la inscripción en la página del Ministerio de Salud, deberán concurrir al vacunatorio del hospital desde las 14 hasta las 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios