Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en Bariloche

Una empleada del Splif encontró esta tarde de domingo el cadáver. El fiscal jefe Martín Lozada informó que "hay altísimas probabilidades" de que sea Andrea Valeria Lagos que está desaparecida desde el martes.

Redacción

Por Redacción

Una trabajadora del Splif encontró esta tarde de domingo el cuerpo sin vida de una mujer en un cañadón. El fiscal jefe Martín Lozada dijo que hay altas probabilidades de que sea el cuerpo de Andrea Valeria Lagos, que estaba desaparecida desde el martes en Bariloche.

El fiscal jefe Martín Lozada informó que el cuerpo de la mujer estaba en la orilla de un arroyo, en un cañadón y colgaba de soga sujeta a un árbol. Dijo que personal del gabinete de Criminalística trabaja en el lugar. También se habían acercado familiares directos de la mujer desaparecida. Además, personal policial y bomberos se encuentran en el lugar.

El fiscal jefe explicó que el cuerpo no presenta indicios de criminalidad. “Indicios de criminalidad no hay”, sostuvo. Dijo que el cadáver fue hallado al final de la calle Monteverde, en cercanías de la ruta de Circunvalación. Contó que una empleada del Splif, que participaba de un rastrillaje, lo ubicó minutos antes de las 14 de este domingo.

Respecto a la investigación sobre la desaparición de Lagos, Lozada comentó que la mujer había dejado una nota de despedida dirigida a su hijo de 19 años. Señaló que familiares había relatado a los investigadores que habían visto a la mujer “muy triste, como muy decaída” en el último tiempo.

Lagos tiene 37 años y 3 hijos. Está en pareja y tiene un trabajo. Concurre a una iglesia adventista de la ciudad. Lozada aseguró que la búsqueda se había orientado a partir de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que están ubicadas en la zona de su domicilio.

La mujer se ausentó el martes por la mañana de su casa, situada en la calle Los Radales al 1100. Y no regresó. No se llevó su teléfono celular, ni dinero, ni bolsos. Su pareja denunció su desaparición horas después.

El fiscal jefe dijo que una de las cámaras de seguridad había captado a Lagos saliendo de su domicilio. Otra cámara la grabó en la calle Tiscornia en dirección hacia las escaleras situadas en la Barda del Ñireco. Y una tercera cámara la filmó cuando caminaba por la calle Monteverde. Por eso, los rastrillajes se hicieron en esa zona de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios