Hasta el lunes comercios podrán inscribirse en Chichinales para el subsidio

Hasta el lunes los comerciantes de Chichinales tendrán plazo de inscribirse para acceder al subsidio por restricciones durante la pandemia.

Con fecha tope el 21 de setiembre, el municipio de Chichinales abrió la inscripción para que los titulares de comercios no esenciales puedan anotarse para acceder al aporte no reintegrable. La documentación podrá enviarse a través de correo electrónico o de manera presencial.

Una vez que se cuente con el padrón de inscriptos y se realice el cruzamiento de datos, se determinará los montos que recibirá cada comerciante para paliar parte de las pérdidas que se generaron en sus negocios por la imposibilidad de abrir sus puertas durante la pandemia por coronavirus.

Los datos y documentación solicitada deberá enviarse a través de un correo electrónico a la dirección de mail municipiochichinales@outlook.com, o bien podrá entregarse en forma presencial en las sede municipal en el horario de atención al público entre las 8 y las 12.

En cuanto a la documentación que los titulares de comercios no esenciales, se detalló que deberán presentar una nota de solicitando el subsidio, en la que se tendrán que especificar el tiempo que el comercio estuvo cerrado sin poder atender al público a partir del 20 de marzo cuando se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se dictaron las medidas de restricción para la circulación de personas y aperturas de negocios.

En la nota deberán adjuntar fotocopia del documento nacional de identidad del titular del comercio, fotocopia de la licencia comercial o permiso provisorio y del CUIT.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios