Atraé la abundancia a tu hogar: efectivos rituales Feng Shui con sal
Si buscás renovar la energía de tu hogar y atraer lo bueno, el Feng Shui tiene la clave: descubrí 4 rituales con sal fáciles y efectivos que, en minutos, pueden abrirte las puertas a la prosperidad y abundancia en tu casa. ¡Preparate para un cambio radical!
¿Buscás mejorar la energía de tu hogar y atraer la abundancia? La antigua filosofía del Feng Shui te ofrece herramientas prácticas para transformar tu día a día. Acá te contamos sobre un ritual con sal súper efectivo, recomendado por los expertos, para que empieces a renovar tus ambientes y atraer prosperidad.
¡A probar este ritual Feng Shui hoy mismo!
Atraé la prosperidad a tu casa: El sencillo ritual con sal del Feng Shui
Según las creencias del Feng Shui, la sal es un elemento poderoso por sus capacidades de purificación, dado que ayuda a absorber las energías negativas y atraer la abundancia. Para activarla, hay que colocarla en lugares estratégicos dentro de casa.
Para eso, hay que aplicar la sal en estos puntos recomendados de la casa, según el Feng Shui:
- Cerca de la puerta de ingreso, pero hacia el interior del hogar.
Este es un punto donde la energía ingresa a la casa. Por eso, se recomienda colocar un platito pequeño con sal gruesa en una esquina cerca de la puerta, preferentemente escondido o discreto.
- En la cocina.
Este lugar de la casa representa la prosperidad, por lo que se debe mantener un recipiente de sal a la vista. También se puede optar por un poco de sal gruesa en una taza, detrás de la cocina o de la heladera.
- En el sector sureste de la casa.
Este punto está relacionado directamente con el dinero y la abundancia. Hay que poner la sal gruesa en un cuenco de vidrio y agregar unas monedas chinas, o nacionales, para potenciar su efecto.
- En el baño.
La sal puede neutralizar el drenaje de energía del baño. Para atraer la abundancia, debe ponerse un vasito de sal en un repisa alta o detrás del inodoro.
¿Cada cuánto renovar el ritual con sal? La clave del Feng Shui para multiplicar la prosperidad
Además de los puntos estratégicos en casa para hacer el ritual con sal, el Feng Shui también recomienda:
- Cambiar la sal cada 15 días.
- No reutilizar esa sal del ritual, tirarla lejos de tu casa.
- Preferible usar siempre sal gruesa para el ritual, por su carga energética.
Comentarios