Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para la semana que va del 14 al 20 de abril 2024

La reconocida astróloga detalló qué le espera a cada uno de los signos del zodíaco en los próximos días. El video.

Jimena La Torre difundió sus predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. Lo hizo al publicar un video en sus redes sociales.

“Arranca una semana maravillosa porque está la Luna creciente. Tené en cuenta que en este 2024 las Lunas crecientes son súper importantes, porque nos marcan los momentos en donde uno puede dar un salto a nivel profesional material y económico”, dijo la reconocida astróloga.

En concreto, Jimena detalló qué le esperará a cada signo zodiacal entre el domingo 14 y el lunes 20 de abril 2024.

Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena La Torre


Aries: Con la Luna en creciente, florecen tus sentimientos y das la vida por tus seres queridos. Son días para dedicarte a ellos. “La familia te apoya, es tu contención y tu guía, escúchalos para avanzar juntos”.

Tauro: Semana de búsqueda y crecimiento teniendo momentos para revisar tus acciones y pedir perdón si es necesario. “Te abrazás fuerte a tus seres queridos, son tu contención y apoyo”,

Géminis: Con esta Luna hacés algo personal que te ayuda a elevarte. Te sientes cerca de lo que querés y el amor te llena de fuerza. “Eres una persona que con su brillo ilumina a las demás personas”.

Cáncer: La Luna creciente en tu signo te da bienestar y te acerca a los tuyos. Tu energía está reflejada en tu lugar, renuevas tu hogar o lugar de trabajo. “Cambias tus patrones y hábitos mostrando tu ser interior”.

Leo
Cambios en la familia y todo lo relacionado con los vínculos toma importancia en esta Luna creciente. Tus padres te necesitan. “La justicia estará a favor en los proyectos de pareja. El diálogo fluye fácilmente”.

Virgo: Aumentá la popularidad en lo laboral, tus emociones son validadas. Tomá las clases que te faltan para terminar un proyecto. “Número uno en el amor, aumenta tu generosidad y capacidad de dar”.

Libra: Con la Luna ponés por delante a alguien te necesita. Hoy es importante estar al lado de la persona que amás. Recuperás el diálogo con la familia. “Tu magia en el diálogo abre caminos”.

Escorpio: Esta Luna te aporta cambios repentinos en el trabajo. Logras desafíos complicados en un proyecto laboral que está en marcha. “Dejá que las cosas pasen, tu intuición es tu mejor guía y fluyes fácilmente”.

Sagitario: Esta Luna es ideal para el amor y para disfrutar del romance en pareja. Además, te conecta con mejores sentimientos. “Todo lo que quieras en el amor será posible. Es momento de animarte a acercarte a esa persona especial”.


Capricornio: Todo lo que pase lo llevás con alegría. Un proyecto laboral nuevo se puede ahora con la Luna creciente en tu signo opuesto. Es mejor que mantengas tu energía calma y te apoyes en los demás. “La sabiduría y el amor están en tu vida ahora”.

Acuario: Intercambios productivos, se revisan los proyectos. Escuchás tu voz interior con esta Luna creciente. “Tenés el mundo en tus manos y lo que quieras tener lo podés tener si permites que tu corazón sea escuchado”.

Piscis: Tu pareja te apoya en tu profesión y hoy, con Luna creciente, aumenta tu energía, confianza y todo mejora. “Un viaje une la pareja para un proyecto de dinero. Se ponen de acuerdo para las próximas inversiones”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios