Signo por signo, el horóscopo chino trae sus predicciones para el último día de mayo 2024

Mayo es el mes de vibración con la Serpiente y el horóscopo chino, con sus predicciones, nos anticipa cómo seguir durante los últimos días de este período. ¡Tu futuro está acá!

Llegamos a la última semana de mayo 2024 y empezamos a despedirnos del mes de la Serpiente, según el horóscopo chino. En medio un fuerte devenir de energías astrológicas orientales, es importante conocer qué nos deparan las predicciones para los doce animales que lo componen.

Por eso, a continuación, te compartimos cómo viene la semana del 27 al 31 de mayo 2024, signo por signo, según el horóscopo chino. ¡Prestá atención!

Signo por signo: cómo transita la semana del 27 al 31 de mayo 2024, según el horóscopo chino


RATA
Este signo estará muy seguro de lo que sentirá durante este tiempo; si puede lograr algo, será muy feliz. De igual manera, si no sucede intenten ser felices también, ya que será una semana muy positiva para el primer signo del horóscopo chino.

BUFALO
Esta semana mostrarán mucho más de sí mismos, y es importante darse cuenta de que mientras más puedan mostrar más obtendrán en el día a día. Avanzan en ciertos aspectos de su vida, como el trabajo y las relaciones familiares.

TIGRE
No se sientan mal por lo que otros digan sobre ustedes, esta semana será muy positiva para mantener atención a sus talentos y a sus valores. Es necesario reconstruir esa confianza en ustedes mismos, para poder sobrellevar lo que viene.

CONEJO
Intenten ganar confianza en ustedes mismos, para evitar problemas en su vida cotidiana. Ver lo positivo en uno mismo hace que dejemos de lado aquello que no nos interesa, y nos enfoquemos en aquello que podemos concretar.

DRAGÓN
Procuren esta semana ordenar mucho mejor sus vidas y tomar la decisión de perdonar lo que va mal con las personas que más aman, para poder reencausar sus rutinas con claridad y alegría.

SERPIENTE
No podrán evitar buscar el origen de sus problemas, para ir simplificando su vida. Tienen que preocuparse por entender lo que viven, lo que sufren y lo que necesitan arreglar, para iniciar un nuevo camino.

CABALLO
Dejarán de intentar cosas que les impliquen mucho riesgo durante esta semana, ya que pueden salir heridos si no toman las precauciones necesarias. Es tiempo de hacer algo por su vida y dejar de sentir que las cosas son muy difíciles.

CABRA
Es importante tener en cuenta los sentimientos de otros, ya que durante este tiempo se enfrentarán a la opinión ajena. No hay que enfrascarse únicamente en lo que sienten o piensan, porque hay que ver también los errores.

MONO
Estarán muy conscientes de sus fallas esta semana, por eso será muy importante aceptar las transformaciones internas que se vienen para ustedes en un cambio rotundo de vida.

GALLO
Los cambios siempre resultan positivos para quienes se atreven a tomarlos, y esta semana será de muchas modificaciones y novedades. Prepárense mentalmente para ello, ya que los intentos pueden no salir del todo bien.

PERRO
Habrá mucha tensión a su alrededor, por los problemas que han estado viviendo desde hace un tiempo. Recuerden con quién han intentado generar mejores lazos y se darán cuenta de lo grande que es su círculo de confianza.

CHANCHO
Tomarán nota de todas las cosas que hicieron bien, y evitarán lo errores esta semana. Es muy bueno intentar concentrarse en las cosas, ya que habrá muchas enseñanzas inesperadas. La semana estará llena de nuevas experiencias, buenas y malas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios