Hoy cierra la Feria del Libro en Neuquén: las propuestas para este lunes

Tras cinco días de gran afluencia de vecinos, a la medianoche cerrará sus puertas. Mirá lo que hay previsto para esta jornada.

Tras cinco días y con una gran afluencia de público en cada jornada, hoy cierra la  VIII Feria Internacional del Libro de Neuquén que lleva el nombre de “Marcelo Martín Berbel» y por la que ya pasaron 200 mil personas. 

El predio abrió sus puertas a las 14 y se podrá visitar hasta las 24. Como en cada jornada se podrán recorrer los puestos en la enorme globa que se instaló sobre el Parque Central a la altura de calle Santa Cruz y en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). Hay más de 80 expositores que exhiben una amplia variedad de libros.

Además hay un patio gastronómico y un sector para que puedan jugar los más chicos. Tampoco faltarán los espectáculos culturales, una constante en la feria desde que comenzó el jueves. A las 20:15 hará su presentación Led Funk y a las 21:30 llegará el cierre con Zeze Nou y Herejes.

A diferencia de las jornadas anteriores, hoy no esta programada la presencia de ningún expositor nacional.

Esta edición que tiene como lema «Libres por los libros”, iba a durar cuatro días pero ante la buena concurrencia y en consonancia con el fin de semana largo se optó por extenderla hasta hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios