Hoy cierra la Feria del Libro en Neuquén: las propuestas para este lunes

Tras cinco días de gran afluencia de vecinos, a la medianoche cerrará sus puertas. Mirá lo que hay previsto para esta jornada.




Tras cinco días y con una gran afluencia de público en cada jornada, hoy cierra la  VIII Feria Internacional del Libro de Neuquén que lleva el nombre de “Marcelo Martín Berbel" y por la que ya pasaron 200 mil personas. 

El predio abrió sus puertas a las 14 y se podrá visitar hasta las 24. Como en cada jornada se podrán recorrer los puestos en la enorme globa que se instaló sobre el Parque Central a la altura de calle Santa Cruz y en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). Hay más de 80 expositores que exhiben una amplia variedad de libros.

Además hay un patio gastronómico y un sector para que puedan jugar los más chicos. Tampoco faltarán los espectáculos culturales, una constante en la feria desde que comenzó el jueves. A las 20:15 hará su presentación Led Funk y a las 21:30 llegará el cierre con Zeze Nou y Herejes.

A diferencia de las jornadas anteriores, hoy no esta programada la presencia de ningún expositor nacional.

Esta edición que tiene como lema "Libres por los libros”, iba a durar cuatro días pero ante la buena concurrencia y en consonancia con el fin de semana largo se optó por extenderla hasta hoy.


Comentarios


Hoy cierra la Feria del Libro en Neuquén: las propuestas para este lunes