Inscriben para vacunación a mayores de 18 años con factores de riesgo en Godoy

Personas mayores de 18 años con factores de riesgo, pueden inscribirse para la vacunación contra el coronavirus en el Centro de Salud de Godoy.

El Centro de Atención Primaria de la Salud de General Enrique Godoy, anunció que inició la inscripción de personas mayores de entre 18 y 50 años con factores de riesgo para acceder a turnos de vacunación contra el covid-19.

Además de la alternativa de inscripción a través de la página web de la provincia, el Centro de Salud de Godoy, indicó que las personas pueden concurrir para formalizar su inscripción.

Por otra parte, indicaron que a medida que ingresen dosis se realizará el llamado de personas la vacunación contra el covid-19.

En cuanto a los esquemas de vacunación para personas mayores de 50 y de 40 sin factores de riesgo, se indicó que aún no se pudo iniciar la campaña por no contar con la cantidad de dosis suficientes.

El reclamo por la provisión de dosis de vacunas contra el covid-19 ha sido una constante desde el inicio de la campaña de vacunación; incluso desde el municipio de Godoy se solicitó tanto a las autoridades del Ministerio de Salud, como al hospital de Villa Regina, del cual depende el Centro de Salud, una mayor asignación de partidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios