Intensifican los controles policiales en el oeste de Bariloche
Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas a raíz de los patrullajes.
La Regional III informó sobre un aumento de los controles preventivos en jurisdicción de la Comisaría 27, «con móviles, personal en recorridas peatonales y puestos fijos en distintos sectores del oeste».
«En las últimas horas, efectivos que cumplían otras funciones se sumaron a la tarea de prevención en distintos barrios de la zona, como Ladera Norte, Rancho Grande, San Ignacio del Cerro, Villa lago Gutiérrez, Villa Los Coihues y Barrio Parque el Faldeo, entre otros«, recalcaron.
Destacaron que si bien los puestos de control «se ubican en los espacios neurálgicos de los barrios aunque también se incrementó el trabajo en las arterias internas».
En los controles, tres hombres fueron sorprendidos cuando circulaban por la calle Saihueque y Huiliches, en actitud sospechosa. Como ninguno tenía domicilio en ese barrio, fueron detenidos por violación del aislamiento.
Otro individuo fue detenido al intentar escapar de la policía cuando «circulaba de forma sospechosa en el barrio Dos de Agosto«.
El operativo estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría 55 de Playa Serena que recibió un llamado del 911 alertando sobre la presencia de un vehículo que circulaba de forma sospechosa por el barrio.
Alrededor de las 22, los agentes individualizaron el vehículo. El conductor fue obligado a descender pero intentó resistirse y agredió a los uniformados. Se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad y también por incumplir el impedimento de circular por la vía pública.
Comentarios