Jara sumó otro podio en la Fórmula 3 Metropolitana

Otro buen trabajo del joven piloto regional, quien sigue tercero en el certamen.

Valentín Jara no pudo aprovechar que largó desde la pole, pero consiguió un valioso tercer lugar en la segunda final de la octava fecha de la Fórmula 3 Metropolitana. Gentileza.

Valentín Jara no pudo hacer valer su pole en la clasificación, pero igual sumó mucho esta mañana con su tercer lugar en la segunda final de la octava fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo de La Plata y sigue prendido en la pelea por el título.

Jara, quien en la primera final terminó 17 por un trompo y se quedó con la pole para la segunda prueba, no pudo mantenerse adelante en la largada y fue superado por el campeón Esteban Mancuso, manteniéndose como escolta durante una gran parte de la final.

En una prueba que tuvo un desarrollo espectacular, Gianfranco Barbara avanzó bien, primero superó a Jara y después dio cuenta de Mancuso para lograr la victoria en una apretada definición, terminando con una racha de muy discretos resultados por diferentes motivos.

Jara intentó tomarse revancha, pero no pudo cumplir con su objetivo y tuvo que conformarse con el tercer lugar, que igual le permitió sumar valiosos puntos para el certamen.

Barbara, quien volvió a la victoria después de mucho tiempo, fue escoltado por Mancuso, Jara, Bautista Oliva, Luciano Martínez y Felipe Rey.

El debutante FrancoSamcov, quien abandonó rápido en la primera final, en la segunda cumplió con la exigencia y finalizó en el vigésimo lugar.

Jara, quien terminó tercero, sumó un nuevo podio en la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Mancuso sigue como líder del certamen con 345 puntos. Lo siguen Blas Sefchek, 304; Jara, 283,5; Barbara, 252,5;Federico Hermida, ausente con Coronavirus, 251, y Rey, 215.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios