Juntos por el Cambio de Neuquén consideró la renuncia de los ministros como un «golpe político institucional»

Manifestaron que el oficialismo nacional careció de autocrítica y que el resultado de las PASO fue un "claro mensaje" de la ciudadanía.

La sorpresiva renuncia de ministros y funcionarios del gabinete nacional  ocasionaron una profunda crisis en el seno de los partidos que integran  el Frente de Todos, pero también marcó la indignación en la alianza opositora.  

“Todos los argentinos asistimos hoy asombrados al golpe político institucional con la renuncia masiva de ministros y funcionarios”, expresó el comunicado de la Mesa de Juntos Por el Cambio de Neuquén.

La alianza que integra las fuerzas del Pro y la UCR a nivel local, manifestó que  este tipo de situaciones “debilitan a nuestro país ante la mirada del mundo” y consideraron que, en las elecciones del pasado domingo, “recibieron un claro mensaje en las urnas”.

Desde la alianza macrista argumentaron que, quienes integran el Gobierno nacional  han carecido de autocrítica y  añadieron que hoy  “le dan un golpe mortal a las instituciones de nuestro país”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios