Qué reveló la autopsia como causa de la muerte del joven de El Bolsón hallado en un río

Franco Sonda desapareció el domingo y fue encontrado en la noche del martes en el Quemquemtreu. El cuerpo no tenía signos de criminalidad.

Franco Sonda fue hallado en la noche del martes por policías de Río Negro que rastrillaban el río Quemquemtreu en El Bolsón. El joven tenía paradero desconocido desde el domingo pasado.

El cuerpo de Sonda estaba sumergido en el caudaloso río y fue rescatado por bomberos del cuartel de El Bolsón. Durante este miércoles se realizó la autopsia para saber las causas de la muerte.

Según se informó, el médico forense que hizo la autopsia no encontró rastros de criminalidad en el cuerpo. La causa de la muerte fue asfixia por inmersión.

Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Bariloche. Tras la autopsia el cuerpo fue entregado a sus familiares.

El hallazgo del cadáver de Sonda había causado profunda conmoción entre los familiares y amigos del joven que lo buscaban desde el domingo, porque se desconocía su paradero.

Una fuente que siguió de cerca la búsqueda explicó que policías habían rastrillado con un perro adiestrado en búsqueda de personas durante la tarde del martes. En un primer momento, el perro había indicado un sector de la localidad, pero no encontraron ningún indicio de Sonda.


Dónde apareció el cadáver de Franco Sonda


Por eso, la fuente comentó que habían vuelto rastrillando el río “y a dos kilómetros aguas abajo apareció el cuerpo”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios