La madre de Fernando Báez Sosa: “Espero que a los jueces no les tiemble la mano”

Silvino Báez y Graciela Sosa hablaron tras los alegatos del fiscal y de Fernando Burlando, el abogado de la familia.  "No son humanos estas personas, deben pagar lo que hicieron", dijo Graciela sobre los rugbiers.

Mi hijo fue asesinado de la peor manera y quiero que paguen porque son unos asesinos, no le tuvieron piedad a mi hijo», dijo Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa luego de la jornada de alegatos de la fiscalía y del abogado querellante Fernando Burlando, contra los ocho rugbiers acusados de asesinato.

«No son humanos estas personas, deben pagar lo que hicieron», señaló Graciela, muy emocionada tras escuchar las argumentaciones de la fiscalía y la querella. “Espero que a los jueces no les tiemble la mano”.

“Todos son asesinos, no le tuvieron piedad. Sólo deseo Justicia y que el pueda descansar en paz“, afirmo Graciela.

La mamá de Fernando dijo que se siente «conforme» con el pedido de la fiscalía y de sus abogados y que por su parte solo pide justicia para que su hijo «descanse en paz».

Por su parte, Silvino Báez, padre del joven asesinado, dijo que la de hoy «fue una jornada muy dura», aunque «todo quedó más claro», por lo que cree que «se va a hacer justicia»

«Les diría a los jueces que piensen en sus hijos cuando dicten sentencia», concluyó Silvino, quien agradeció el apoyo de todos los que los acompañan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios