Higuaín y Dybala, directo a la final de la Champions League
El equipo de Higuaín y Dybala consiguió un cómodo triunfo y tendrá revancha de la final del 2015.
Higuaín y Dybala, directo a la final de la Champions League
Tras el 2-0 obtenido como visitante en la ida, Juventus liquidó la serie con un 2-1 de local y, ya con un 4-1 en el marcador global, clasificó a la final de la UEFA Champions League, donde espera una revancha de la final de hace dos años.
El conjunto bianconeri arrancó mejor, pero sobre los 10 tuvo un cambio obligado: por lesión, Marchisio debió ingresar en lugar de Khedira.
Recién sobre los 32, llegó el primer tanto de la Vecchia Signora. Buffon sacó rápido, Alex Sandro trasladó y la Juve comenzó a abrir la cancha, hasta que un buen centro de Dani Alves encontró a Mandzukic, que estampó el 1-0.
Revive el primer gol de la Juventus (Mandzukic) en el 2-0 parcial ante el Monaco pic.twitter.com/WibSesBONz
— Suite360 (@Suite360es) 9 de mayo de 2017
Eso fue sólo el comienzo para la Juve. A los 37, el Pipa tuvo una clarísima con un remate cruzado que Subasic rechazó, mientras que a los 43 se lo perdió Dybala en un mano a mano. Mónaco había replicado a los 41, con un centro que Chiellini casi desvía en contra.
Pero, a los 44, Dani Alves conectó de primera un despeje de Subasic y, con una volea potente, la puso contra un costado para el 2-0.
En el complemento, Mónaco comenzó mostrando una mejor cara, pero por el momento Juventus maneja bien el partido y no cede terreno en el fondo. Buffon tapó una pelota impresionante a Mbappé sobre los 22, convirtiéndose en una de las figuras del bianconeri junto a Dani Alves. Sin embargo, el joven maravilla del Mónaco tuvo su revancha dos minutos después, cuando empujó un centro rasante para el 1-2.
#Impresionante gol de #DaniAlves que deja al #Juventus 2-0 ante el #Mónaco en #Semifinal #ChampionsLeague
— La Voz dela Frontera (@lavozfrontera) 9 de mayo de 2017
Global (4-0) pic.twitter.com/RVmYyqUkXp
SÍNTESIS
Juventus: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Cristian Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Sami Khedira y Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.
Mónaco: Danijel Subasic; Nabil Dirar o Djibril Sidibé, Kamil Glik, Jemerson y Benjamin Mendy; Fabinho, Joao Moutinho o Tiémoué Bakayoko, Thomas Lemar y Bernardo Silva; Radamel Falcao y Kylian Mbappé. DT: Leonardo Jardim.
Goles: PT 32 M. Mandzukic (J), 44 Dani Alves (J); ST 23 Mbappé (M)
Cambios: PT 10 C. Marchisio por Khedira (J); ST 9 J. Cuadrado por Dybala (J), 24 T. Lemar por Silva (M), 40 M. Benatia por Barzaglia (J)
Árbitro: Bjorn Kuypers (Holanda).
Estadio: Juventus Stadium.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar