La agenda completa del fútbol del domingo

Además de los partidos de Boca y River, Europa tendrá numerosos encuentros en España, Italia e Inglaterra.

La agenda de fútbol del domingo presenta una variada propuesta de partidos con acción en Argentina y en Europa.

Por la Copa de la Liga Profesional se destacan los encuentros de Boca y River. Ambos vienen de ganar la fecha anterior y se miden con equipos recién ascendidos.

El Millonario visita a Platense, desde las 17:10 por TNT Sports, en un duelo correspondiente a la Zona 1 del torneo. El Calamar también viene de sumar de a tres frente a Argentinos.

Por el mismo grupo e idéntica pantalla, Estudiantes y Racing se ven las caras en La Plata a partir de las 19:20. El Pincha ganó los dos partidos y La Academia empató uno y perdió otro.

El Xeneize cierra la jornada a las 21:30 de local ante Sarmiento de Junín. El encuentro es por la Zona 2 y será televisado por Fox Sports Premium.

En Inglaterra, el cronograma empezará temprano con Leicester (49) – Arsenal (34) a las 9. En el mismo horario, juegan Crystal Palace (32) – Fulham (22). Le siguen, a las 11, Tottenham (36) y Burnley (28).

El plato fuerte será desde las 13:30 con Chelsea (43) – Manchester United (49). En el restante Liverpool (40) visita a Sheffield (11) a las 16:15.

En España, el líder Atlético Madrid (55) intentará ampliar su ventaja al visitar a Villarreal (37), desde las 17 por DirecTV Sports. El Colchonero le saca dos al Real Madrid y tres al Real Madrid aunque tiene dos partidos menos que los catalanes y uno que el Merengue.

Además, el Celta de Vigo (29) del Chacho Coudet recibe a Valladolid (21) a las 10. Luego: Cádiz (25) – Betis (36), a las 12:15 y Granada (30) – Elche (21), a las 14:30.

En Italia, el puntero Inter recibe a Genoa a las 11. En otro de los destacados de la jornada de domingo, el escolta Milan (a 4 de su clásico rival) visitan a Roma, a las 16:45. Ambos van por la pantalla de ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios