La agenda del domingo en el fútbol europeo

Se destaca el Arsenal - Chelsea en Inglaterra. En España tendrán acción el Real y el Atlético Madrid.





Con el arranque de las ligas europeas durante este mes, la agenda futbolera se llenó de partidos cada fin de semana y hoy no será la excepción.

En la Premier League, se destaca el duelo entre Arsenal y Chelsea, desde las 12:30 por ESPN. Los de Mikel Arteta vienen de perder en el debut mientras que los últimos campeones de la Champions sumaron de a tres.

Más temprano, a partir de las 10 y por la misma pantalla, Manchester United visitará a Southampton y Tottenham hará lo propio contra Wolverhampton.

En España, el Atlético Madrid de Simeone tendrá su estreno de local frente a Elche. Se juega a las 14:30 por DirecTV. Por el mismo canal, Real Madrid visitará a Levante a las 17.

Los dos equipos capitalinos ganaron en la primera fecha y pueden quedar en lo más alto con un triunfo. El duelo restante será Real Sociedad – Rayo Vallecano, a las 12 por ESPN.

En la Serie A, que comenzó ayer, Juventus visitará a Udinese a las 13:30 por ESPN. En el mismo horario, jugarán Bologna – Salernitana.

A las 15:45, también por ESPN, la Roma de José Mourinho recibirá a Fiorentina, equipo en el que militan Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. También a esa hora, Nápoli será local de Venezia.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La agenda del domingo en el fútbol europeo