La agenda del domingo en el fútbol europeo

Se destaca el Arsenal - Chelsea en Inglaterra. En España tendrán acción el Real y el Atlético Madrid.

Con el arranque de las ligas europeas durante este mes, la agenda futbolera se llenó de partidos cada fin de semana y hoy no será la excepción.

En la Premier League, se destaca el duelo entre Arsenal y Chelsea, desde las 12:30 por ESPN. Los de Mikel Arteta vienen de perder en el debut mientras que los últimos campeones de la Champions sumaron de a tres.

Más temprano, a partir de las 10 y por la misma pantalla, Manchester United visitará a Southampton y Tottenham hará lo propio contra Wolverhampton.

En España, el Atlético Madrid de Simeone tendrá su estreno de local frente a Elche. Se juega a las 14:30 por DirecTV. Por el mismo canal, Real Madrid visitará a Levante a las 17.

Los dos equipos capitalinos ganaron en la primera fecha y pueden quedar en lo más alto con un triunfo. El duelo restante será Real Sociedad – Rayo Vallecano, a las 12 por ESPN.

En la Serie A, que comenzó ayer, Juventus visitará a Udinese a las 13:30 por ESPN. En el mismo horario, jugarán Bologna – Salernitana.

A las 15:45, también por ESPN, la Roma de José Mourinho recibirá a Fiorentina, equipo en el que militan Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. También a esa hora, Nápoli será local de Venezia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios