La final de la Copa Neuquén se jugará en el Coloso del Ruca Quimey

Deportivo Rincón y Maronese definirán el próximo sábado al campeón de la Copa Neuquén en Cutral Co.

Deportivo Rincón y Maronese definirán el próximo sábado al campeón de la Copa Neuquén 2021 en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co. Así lo informó hoy el presidente de Lifune, Carlin Lucuman, quien agregó que las tribunas podrán contar con la presencia de hinchadas de los dos equipos.

Según indicaron , la definición se llevará a cabo a partir de las 16 mientras que mañana se conocerá a la terna arbitral. El ganador, además de levantar la Copa, obtendrá su boleto para el Torneo Regional Amateur, que empezaría a fines de noviembre.

Si bien en la previa todo indicaba que la final se iba a jugar en Centenario, la dirigencia del fútbol neuquino finalmente se inclinó por elegir al Coloso del Ruca Quimey. El estadio de Cutral Co es uno de los icónicos de la provincia, además de que es uno de los mejores en cuanto a infraestructura para recibir público durante la pandemia.

Además, el Coloso cumple con el requisito de ser una cancha neutral ya que ambos equipo deberán viajar unas horas antes del encuentro.

Deportivo Rincón jugará su quinta final de Copa Neuquén. El León todavía no conoce la derrota en la definición y ya acumula cuatro títulos. Es uno de los más ganadores de la historia. En semifinales, dejó en el camino a Independiente de Neuquén.

Maronese, por su parte, dirá presente en la primera final de su historia y se ilusiona con coronar un gran torneo. Llega luego de atravesar todas las instancias previas por penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios