La obra sobre la arena que llamó la atención de los turistas en Las Conchillas

Fotos: gentileza

Fotos: gentileza

Nada de castillos. Sobre la arena de Las Conchillas, Matías emprendedor de Fernández Oro, se tomó el tiempo para realizar una mano con tal nivel de detalles que sorprendió a los turistas que se encontraban en el lugar.

«No tenia un fin. Sólo entretenerme en la arena. Mucha gente se acercó a ver lo que estaba haciendo y sacaron fotos», comentó Matías y luego añadió: «Incluso la obra llamó la atención de una artista visual que estaba en el lugar».

«Una familia con sus hijos tuvo la idea de sumarle la pulsera a la mano y juntaron conchillas y almejas», detalló el joven quien en un momento de reflexión explicó que la mano «puede ser la herramienta que todos tenemos para usar a conciencia».

Matías es jardinero y tiene un microemprendimiento en la ciudad de Oro ya que fabrica composteras, herramientas para «darle otro uso a los residuos orgánicos». Además explicó que se dedica a concientizar en materia orgánica.

«Con unos amigos fuimos a visitar a mi familia y aprovechamos además para recolectar basura en la playa, principalmente latas de aluminio sin ninguna otra intención que dejar limpio el lugar porque esa basura después termina en el mar», sintetizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios