Le encontraron droga dos veces en un día

A la mañana la policía encontró -en un mercado- unos 30 gramos de marihuana y restos de cocaína. A la tarde volvieron y hallararon 200 gramos de marihuana.

Por Redacción

GENERAL ROCA

ROCA (AR).- Un mercado de la zona oeste de Roca fue allanado dos veces ayer por causas distintas y en ambas ocasiones la policía encontró droga. En horas de la mañana y en el marco de una denuncia por amenazas y abuso de armas de fuego, personal de la Subcomisaría 67ª de Stefenelli realizó un operativo en el mercado ubicado en Rawson al 1300, en el corazón del barrio Brentana. En esa oportunidad se secuestró una pequeña cantidad de marihuana (unos 30 gramos) y restos de cocaína.

En el marco de esa misma causa se llevaron a cabo otros dos operativos: uno en otra zona del mismo barrio y el tercero en las 250 viviendas, aunque ninguno de ellos arrojó resultados positivos.

Luego, alrededor de las 19, efectivos de la Comisaría Tercera volvieron al comercio donde se había realizado el primer operativo, esta vez en el marco de una causa por el robo de una moto.

Y esta vez, luego de una requisa de la que participó también el personal de la División Canes, hallaron 200 gramos de marihuana, además de una balanza de precisión y elementos de fraccionamiento. Y en un procedimiento vinculado en Barrio Nuevo hallaron otros 30 gramos de la misma sustancia.

En la misma cuadra, hace unos días, hubo otro operativo por drogas cuando se encontró a una persona comercializando estupefacientes en la vereda de su casa.