Lo detuvieron por un tiroteo en Neuquén: vestía chaleco antibala de Río Negro
Así lo confirmó la policía provincial neuquina. El joven fue acusado de balear una vivienda en la toma de La Familia.
INCIDENTES
Este viernes por la noche efectivos de la policía de Neuquén detuvieron a un menor, tras ser reconocido por la dueña de una casa que había sido baleada minutos antes en la toma La Familia de Neuquén Capital.
Identificado por la mujer como uno de los autores del ataque, al momento del arresto vestía “un chaleco balístico perteneciente a la Policía de Rio Negro”, según describieron las autoridades a través de un comunicado. Cargaba consigo un revolver calibre 38 y municiones.
Minutos antes de las 22 se había recibido el alerta por disparos en un domicilio ubicado sobre calle Pelagatti en Toma la Familia. Una vez en el lugar los agentes entrevistaron a la víctima, quien manifestó que personas que circulaban a bordo de una Suran azul con vidrios polarizados habían atacado su vivienda.
En ese momento un joven que pasaba por el lugar fue señalado por la denunciante como uno de los presuntos autores de los disparos. Al notar la presencia policial el sujeto se dio a la fuga, para luego extraer un arma de fuego y apuntar a uno de los policías que había emprendido su búsqueda.
Minutos después lograron aprehenderlo, procediendo además al secuestro del arma que traía entre sus ropas.
Fuente: policiadelneuquen.gov.ar.-
Comentarios