Loli Molina se presenta en Araucanía

El sábado 17 a las 21, la artista se presenta junto a Hernán Hecht.



#

La artista participó del ciclo “Trovadores en la Redacción”, de “Río Negro”(Foto: Archivo )

La cantante, compositora y guitarrista Loli Molina se presenta en un único show en Bariloche este fin de semana junto al baterista Hernán Hecht, ganador del Grammy Latino.

El show íntimo será en salón Araucanía del kilómetro 11,500 de Bustillo, el sábado 17 a las 21.

Loli Molina ganó premios MTV, fue nominada en dos ocasiones a los Premios Gardel e incluso participó como guitarrista y corista en el MTV Unplugged del grupo mexicano Kinky, un trabajo nominado al Grammy Latino.

Su formación incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos.

Más información | Loli Molina: “Componer es una manifestación para mí”

Desde muy joven ha compartido estudios de grabación con Kevin Johansen, Nano Stern, Fito Páez, Santiago Vázquez, Fernando Cabrera, Ximena Sariñana y Juan Quintero entre otros.

Luego de dos discos editados por Sony Music de Argentina, Loli inició un recorrido profesional y musical de independencia y autogestión muy firme, del cual fue producto su tercer disco de estudio “Rubí” editado en agosto de 2015, por el sello indie Ropeadope Sur (Mx-Usa). Por este trabajo fue nuevamente nominada a los premios Gardel.

El 2017 fue el año del encuentro y gira a duo con el espectáculo “Convidados“ por Argentina y Uruguay con Chico Cesar de Brasil. Fue invitada a participar del homenaje Sinfónico a Violeta Parra realizado en el Teatro Colón de Buenos Aires. También fue el año de gestación del proyecto homenaje a Chet Baker y la grabación en México del EP “I fall in love too easily” con reconocidos músicos de la escena del jazz de la ciudad de México, y que fuera presentado al cierre del año en el Festival de Jazz de Buenos Aires.

Para ver su show en Bariloche, quedan las últimas entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y Patagonia salvaje (Av. Bustillo 11.500).


Comentarios


Loli Molina se presenta en Araucanía