Los extraños requisitos de Lucía para conseguir novio, que se viralizaron en redes

La joven hizo una lista de pautas para conocer a un chico, que sorprendieron al público y enseguida la convirtieron en tendencia. ¿Lo logrará?

En medio de la pandemia de coronavirus, las estrategias para conocer gente siguen diversificándose. No así sucede con los requisitos de las personas para vincularse, que cada vez tienen más exigencias para cumplir ese objetivo.

Es el caso de Lucía, una joven que publicó sus requisitos para estar en pareja con alguien y se volvió viral por la cantidad y la calidad de esas exigencias.

Entre las condiciones que estableció como prioridad, se destacaron "ser futbolista (o que le guste mucho el fútbol)", "tener todos los dientes y que estén derechos", "ser un poco tóxico", "tener auto", y "tener un nombre normal".

En la publicación, que se viralizó en redes como "un chongo para Lucía", la solicitante también pidió que el muchacho en cuestión sea "virgen", tenga "lindas manos" y "caminar derecho".

La demanda de Lucía hizo acordar a los requisitos de Luciano en Tinder, un chico que también se volvió viral al hacer su lista similar para conocer a una chica en la famosa aplicación de citas.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Los extraños requisitos de Lucía para conseguir novio, que se viralizaron en redes