Conmoción mundial: El adiós a Diego Maradona

Mañana vuelven los vuelos a Neuquén: quiénes pueden viajar

El primer vuelo llegará a las 10:55. Además, el lunes volverán las low cost.




El aeropuerto de Neuquén comenzará a recibir vuelos comerciales este viernes. (Foto: Florencia Salto)

El aeropuerto de Neuquén comenzará a recibir vuelos comerciales este viernes. (Foto: Florencia Salto)

El vuelo que marcará el retorno de los viajes aéreos de cabotaje será de Aerolíneas Argentinas y llegará desde Ezeiza a las 10:55. En tanto que el lunes reanudará la ruta JetSmart.

Mañana se concretará el primer vuelo de cabotaje desde Ezeiza a la ciudad de Neuquén, tras las suspensiones dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

El gobernador Omar Gutiérrez explicó, en conferencia de prensa, que el vuelo saldrá a las 9 desde el aeropuerto internacional y aterrizará en el Presidente Perón a las 10:55.

Aerolíneas Argentinas repetirá la frecuencia el 25, 26, 28 y 30 de este mes. Para su regreso “despegarán desde aquí a las 12 y aterrizarán en Ezeiza a las 13:35”, dijo el gobernador y recordó que “el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires está cerrado por refacciones y remodelaciones”, es por eso que los vuelos son desde y hacia Ezeiza.

En esta primera etapa, solo podrán viajar trabajadores esenciales, repatriados y pacientes que necesiten tratamientos médicos en otras ciudades, quienes podrán viajar acompañados por familiares.

Además, se comunicó que la empresa JetSmart confirmó sus primeros vuelos a Neuquén: serán el 26 y 29 de octubre. Las aeronaves de la firma low cost saldrán de El Palomar a las 8 y llegarán al aeropuerto neuquino a las 10, luego volarán a Bariloche y regresarán a Neuquén. Desde aquí partirán a las 14:39 y llegarán a El Palomar a las 16.

También, el gobernador destacó que durante la pandemia, el aeropuerto estuvo operativo para garantizar vuelos sanitarios así como para el transporte de personal médico, de partidas de medicamentos y de insumos hospitalarios.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Mañana vuelven los vuelos a Neuquén: quiénes pueden viajar