Manu Ginóbili jugará una nueva final en la NBA

San Antonio Spurs venció a Houston Rockets como visitante y ahora se las verá con el poderoso Golden State Warriors.

Por Redacción

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili anotó dos puntos en la clasificación de los San Antonio Spurs a la final de la Conferencia Oeste de la NBA, tras ganarle el sexto encuentro como visitante a Houston Rockets 114-75 y cerrar la serie 4-2.

Además de las dos unidades, la planilla de Ginóbili registró tres rebotes y cuatro asistencias, en 16 minutos de juego.

Para Ginóbili, a punto de cumplir 40 años, será esta su séptima final de Conferencia de la NBA, consagrándose cuatro veces en la elite del básquetbol.

El máximo artillero del encuentro fue LaMarcus Aldridge, de San Antonio, con 34 tantos.

En la final, San Antonio enfrentará a Golden State, el mejor equipo de la Fase Regular del Oeste, que viene de barrer a Utah Jazz.

El primer partido de la serie, a mejor de siete, se disputará el domingo, desde las 16.30 de Argentina, en Oakland.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version