Marabunta se quedó con el clásico valletano

Por Redacción

Rugby

Por la quinta fecha de la Copa de Plata del Torneo de la Unión de Rugby de Cuyo, Marabunta recibió a Neuquén RC y se tomó revancha de lo ocurrido en el primer derby del año.

El Verde logró un importante triunfo por 20-15 ante los Azules y se acomoda de lleno en la lucha por el primer puesto, que lo tiene a Universitario de San Juan como único líder.

En los primeros pasajes del encuentro, el partido se hizo muy trabado y ninguno de los dos equipos lograba imponerse.

Promediando la primera etapa, los dirigidos por Mariano Santos lograron saca una pequeña ventaja en el marcador y se fueron al descanso 10-9.

En el complemento, el Verde levantó su nivel e impuso su juego gracias a un gran rendimiento colectivo que le permitió quedarse con un triunfo clave.

“Lo mejor del equipo fue el juego en conjunto, creo que tuvimos muchos puntos altos que nos dieron el triunfo”, analizó Santos luego de la victoria.


Exit mobile version