Un detenido y allanamientos por el crimen de un joven en Allen
Se conoció la identidad del fallecido, que era despedido con dolor en redes sociales. Esta tarde realizaban un segundo operativo para recolectar las evidencias que faltaban.
Un joven de 27 años fue hallado muerto esta mañana en Allen, a pocos metros del portón de ingreso al cementerio municipal. Identificado como Flavio Ibáñez, su cuerpo quedó en el suelo, con heridas de arma blanca, frente al paso de los vecinos que preocupados llamaron al 101 pidiendo la intervención policial.
Debido al hermetismo de las primeras horas, recién por la tarde se conoció la identidad del fallecido, que era despedido con mucho dolor por sus allegados, a través de las redes sociales.
En diálogo con RÍO NEGRO, el fiscal Luciano Garrido, que interviene en la causa, confirmó que un sujeto fue detenido por la agresión. El arresto se dio en un operativo que aplicó la policía en una vivienda de calle Soldado Omar Carrasco, a una cuadra de donde se desplomó Ibáñez. El acusado permanecerá alojado en la Unidad 33, hasta el lunes, cuando le serán formulados los cargos.
Esta tarde, después de las 15, agentes realizaban en un segundo allanamiento, en este caso, para recolectar las evidencias que faltaban, explicó Garrido.
Desde temprano, personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones trabajaron en la transitada esquina de Lago Mascardi y Río Colorado, en el barrio 17 de Agosto. Durante el tiempo que tomaron las pericias, el tránsito fue interrumpido para preservar el lugar.
Un enfrentamiento que venía desde la noche del viernes habría sido lo que motivó el fatal desenlace. Testigos señalaron que la víctima llegó herido hasta allí, pidiendo ayuda. Sin embargo, en medio de los hechos de violencia que se vienen sucediendo en la ciudad, el temor hizo que nadie se acercara. El cadáver ya fue trasladado a la morgue de Roca, para la autopsia correspondiente.
Comentarios