Motochorros golpearon a una mujer en Godoy
Ocurrió anoche cuando la víctima bajaba de un colectivo. Un vecino la auxilió y, en su vehículo particular, siguió a los sospechosos.
Una mujer de 83 años fue víctima del accionar de motochorros en la noche del martes en Godoy, quienes la sorprendieron cuando descendía de un colectivo para arrebatarle la cartera y tirarla al suelo. La mujer solo sufrió lesiones de carácter leves al intentar resistirse al robo.
En tanto los delincuentes escaparon en la moto en la que se movilizaban, sin que hasta ayer se pudiera identificarlos.
El robo ocurrió entre las 21:30 y las 21:45 del martes sobre la calle San Martín, entre Avelino Gutiérrez y Mitre, cuando la mujer descendió de un colectivo interurbano y caminaba hacia su domicilio. En ese momento fue sorprendida por los dos sujetos que circulaban en una moto. El que viajaba como acompañante descendió del vehículo para arrebatarle la cartera con sus pertenencias, para luego darse a la fuga.
Por el accionar de los ladrones, la mujer cayó al suelo y sufrió algunas escoriaciones producto de la caída, aunque posteriormente al ser evaluada en el puesto de salud de la localidad, se determinó que las lesiones eran de carácter leve.
El accionar de los delincuentes fue advertido por un vecino del lugar, que en un primer momento auxilió a la mujer víctima del robo, pero ante el paso nuevamente por el lugar de los motochorros, decidió seguirlos en su vehículo particular.
El hombre los persiguió desde Godoy hasta Villa Regina, cuando ingresaron al barrio El Sauce, y se perdieron de su vista.
En tanto la mujer fue trasladada al centro de salud de Godoy, donde se constató que presentaba lesiones de carácter menor, con escoriaciones en su mano derecha, la que apoyó en el suelo cuando el sujeto que iba como acompañante en la moto le arrebató la cartera.
Comentarios