Anuncian corte programado de energía para el domingo en Regina y Chichinales

La empresa Transcomahue hará tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora de Villa Regina el domingo. Se anunció un corte programado general de enería eléctrica que afectará a Regina y Chichinales.

La empresa Edersa anunció que este domingo se hará un corte general de energía eléctrica que afectará Chichinales y Villa Regina, por tareas que debe realizar la empresa Transcomahue en la estación transformadora ubicada en esta última ciudad.

El corte será de energía será de cinco horas. Comenzará a las 10 de la mañana del domingo y se extenderá hasta las 15.

Transcomahue sacará de servicio las instalaciones de la Estación Transformadora de Villa Regina para realizar importantes trabajos de mantenimiento”, adelantaron desde la empresa distribuidora de la electricidad.

Remarcaron que por las tareas se producirá “un corte programado y general en Regina y Chichinales que comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 15”, al tiempo que solicitaron a los usuarios tomar las medidas necesarias para minimizar las molestias ocasionadas por los trabajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios