Cuáles son los colectivos que van a los balnearios de Neuquén este verano

Desde el Municipio de Neuquén comunicaron que durante enero y febrero, se extendieron recorridos y se sumaron líneas nuevas que van hasta la zona costera del río Limay. Se agregó un servicio que parte desde el centro. Acá los detalles y por qué puntos transitan los ramales.

Con la llegada del verano, cada vez son más los vecinos que eligen la zona del río Limay en Neuquén, para poder refrescarse. Desde el Municipio de Neuquén comunicaron que desde el 2 de enero se modificaron recorridos y se incorporaron líneas nuevas de colectivos de COLE que llegan hasta la zona de los balnearios.

“A partir de hoy, martes 2 de enero, los recorridos de las líneas 15 y 30 ahora te llevan hasta el balneario municipal Albino Cotro”, comunicaron desde el Municipio. 

Además señalaron que se incorporaron dos líneas nuevas, identificadas con el cartel LED de «COLE AL RÍO». Sobre esto último detallaron que habrá una  línea desde el Parque Central, con una frecuencia de media hora. Sale desde Olascoaga y Fava, hacia el Balneario Sandra Canale y Gustavo Fahler (Río Grande). La otra es desde Novella y Godoy, hacia el Balneario Brun de Duclot, con una frecuencia de una hora y media.

“Con estos servicios se facilitará la llegada de los vecinos, vecinas y visitantes a toda la costa del río Limay, que cuenta con 14 kilómetros de recorrido de paseo costero con prestaciones de calidad para el disfrute y esparcimiento”; detallaron. 

Los recorridos y las líneas de colectivos que van hasta el río en Neuquén


El detalle de los colectivos que circulan hasta los balnearios de Neuquén este verano 2024, durante enero y febrero:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios