Gennuso posterga su intervención en el Concejo por el basural de Bariloche

El intendente está en Buenos Aires, donde disertará en un congreso de comunicación política. Había sido convocado por los concejales por la problemática del vertedero.

El intendente Gustavo Gennuso no asistirá hoy a la citación resuelta por el Concejo Deliberante para dar explicaciones por la situación del basural de Bariloche, debido a que se encuentra en Buenos Aires en un congreso de comunicación política donde disertará.

El barilochense participa de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que comenzó el miércoles y concluye hoy en la sede de la Universidad Católica de Buenos Aires, y se prevé que hoy encabece la disertación sobre la temática “Gestión y Comunicación política: desafíos futuros”.

El viaje de Gennuso fue informado por el municipio días atrás y los concejales ayer recibieron una nota firmada por la jefa de Gabinete, Marcela González Abdala, en la que ratifica la ausencia de la ciudad del jefe comunal y pide postergar la convocatoria para su regreso.

Gennuso había sido citado a instancias de los concejales de la oposición que manifestaron su malestar por la falta de respuestas del gobierno a la problemática del basural que la semana pasada dejó a miles de familias afectadas por el humo de un incendio en el manto de basura.

Esta semana el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Garza, participó de una comisión ante la convocatoria de concejales pero su respuesta no convenció y se focalizó en hacer un recuento histórico de la problemática del basural sin ofrecer soluciones a corto plazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios