Murió tras recibir varias puñaladas en una pelea familiar

La víctima fue identificada como Domingo Martín Sánchez, quien tenía 62 años. El homicidio ocurrió el domingo por la noche en Bariloche. El presunto agresor fue detenido.

POLICIALES

Un viejo conflicto familiar derivó en el homicidio de Domingo Martín Sánchez, quien recibió varias puñaladas que provocaron una importante pérdida de sangre, lo que causó su muerte. La víctima tenía 62 años, informó una alta fuente policial.

El hecho investigado ocurrió alrededor de las 21 del domingo en una vivienda, que está ubicada en Vilcapugio 1182 del barrio Las Quintas de esta ciudad.

La fuente indicó que Sánchez llegó en una camioneta hasta ese domicilio acompañado de una mujer. El hombre mantenía diferencias con las personas que viven en esa vivienda y que son familiares.

La mujer descendió de la camioneta y fue a pedir explicaciones por un asunto pendiente. La mujer fue agredida por un grupo de sujetos que salieron de la vivienda y cuando Sánchez quiso intervenir en auxilio de la mujer, fue atacado por varios sujetos.

Sánchez intentó huir, pero recibió varias puñaladas en el cuerpo. Vecinos relataron ayer a Río Negro que el hombre cayó malherido y ensangrentado a pocos metros de la entrada de una despensa, ubicada a unos 40 metros de la vivienda de la que salieron los agresores.

El hombre fue asistido en un primer momento por bomberos voluntarios del cuartel Centro, distante a cuatro cuadras del lugar del hecho. Luego, una ambulancia trasladó al lesionado hasta el hospital zonal, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones y la pérdida de sangre.

El director del hospital zonal Víctor Parodi informó que el paciente ingresó alrededor de las 22 y a pesar de que los médicos realizaron al herido maniobras de reanimación durante cuarenta minutos, no pudieron salvarle la vida.

El comisario Adrián Paillalef informó ayer que alrededor de las 12.35 se realizó un allanamiento en la vivienda de Vilcapugio al 1182, donde secuestraron prendas de vestir y un arma con la que habrían atacado a la víctima. Dijo que detuvieron a un joven de 19 años sospechado de ser el principal autor del ataque, quien quedó a disposición del juez de turno.

Cuando el personal de Criminalística realizaba el allanamiento, unos cinco sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta Ford F-100, atacaron con piedras la vivienda y al personal policial. Se presume que eran familiares de la víctima. Tras arrojar varias piedras huyeron del lugar. No hubo lesionados.

Río Negro


Exit mobile version