Musimundo reabrirá sus sucursales en Roca, Viedma y Regina


La cadena Musimundo reabrirá 16 sucursales en todo el país, lo que implicará el retorno de la marca a las localidades, entre otras, de Roca, Villa Regina y Viedma en Río Negro.

Las licenciatarias de la marca Musimundo, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A, celebraron un acuerdo a partir del cual EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y Sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, de las cuales 16 habían sido recientemente cerradas.

Ariel Pierella, gerente general de EMSA, manifestó: «Este acuerdo le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores».

En el caso de Villa Regina, ya hubo contacto con los empleados y se estima que los primeros días de noviembre se reactivará el local.

En Viedma, la sucursal había cerrado sus puertas a fines de septiembre pasado afectando a nueve trabajadores.

En Roca, aún no hay fecha estimada pero se supo que Musimundo reabrirá sus puertas tras el acuerdo.

Por último, la Asociación de Empleados de Comercio de Bariloche indicó que a pesar de los anuncios de reapertura de la cadena, no hay novedades en esa localidad.

Allí, a fines de marzo, 10 personas se quedaron sin trabajo y ante el reclamo gremial se logró que les paguen el 100% de indemnización, algo que no ocurrió en otras ciudades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios