NBA: lo mejor de Campazzo en su segundo partido de pretemporada

El argentino tuvo menos minutos que contra Golden State pero le alcanzaron para mostrar su capacidad.

En el segundo juego de pretemporada para Denver Nuggets, Facundo Campazzo ingresó en el último cuarto con el marcador liquidado y pudo mostrar algo de su talento.

El base argentino dejó su huella en los 9 minutos que estuvo en cancha, donde no anotó puntos pero robó una pelota y repartió tres asistencias.

Con su habitual estilo, tan compatible con el espíritu de show que tiene la NBA, Campazzo ayudó a que Denver ampliara la ventaja que el local ya tenía sobre Portland y que terminó con un 126-95 final.

A diferencia de lo que había ocurrido el sábado contra los Warriors, el técnico Malone utilizó a su plantilla titular en mayor cantidad de minutos y recién recurrió a lo profundo del banco de suplentes cuando ya sabía que la victoria era inevitable.

De todas formas, Facundo se hizo notar a partir de su intensidad defensiva, de la conducción pensando en el equipo y de las tres asistencias que le dio a sus compañeros. Si bien no pudo anotar en los únicos dos intentos de tres puntos, fue un escalón más para seguir sumando juego en el mejor básquet del mundo.

Denver debuta el miércoles 23 contra Sacramento en la nueva temporada de la NBA, que se disputará sin público por la pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios