Neuquén: las salidas de los más chicos depende del DNI de los adultos responsables

En Neuquén, Plottier y Centenario, las salidas recreativas serán: lunes, miércoles y viernes para las personas con  DNI finalizado en número par (incluido el 0); martes, jueves y sábado con DNI impar.

A partir de las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno provincial para el área metropolitana de Neuquén, Plottier y Centenario, las salidas recreativas serán: lunes, miércoles y viernes para las personas cuyo DNI finalice en número par (incluido el 0); martes, jueves y sábado para las personas con DNI en número impar.

En Telefé Neuquén aclararon que es el número de documento de los padres, madres o responsables de los niños y niñas, son los que se deben tener en cuenta para saber qué día corresponde la salida.

Para salir a recrearse también debe considerarse la franja etaria que fue dividida en distintos horarios:

-Personas de 16 a 60 años: 8 a 12 / 16 a 19.

-Personas mayores de 60 años y personas con patologías: 13 a 15.

-Personas de hasta 15 años: 16 a 19.

Los domingos se suspende la circulación de todo tipo, tanto vehicular como peatonal, salvo trabajadores de actividades esenciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios