Neuquén sumó seis casos sospechosos de coronavirus y son 10 los confirmados

El parte oficial del ministerio de Salud comunicó que no se registraron nuevos diagnósticos confirmados hasta este mediodía. Los que están bajo estudio pertenecen cinco a Neuquén y uno a Río Negro.

El último parte del ministerio de Salud de Neuquén comunicó que se notificaron seis nuevos casos sospechosos de coronavirus (Covid-19): uno oriundo de Río Negro y cinco de Neuquén. No hubo nuevas confirmaciones y el conteo de diagnosticados se mantiene en 10.

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de la provincia que se encuentran internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hay tres que están en el hospital de Zapala, una mujer en una clínica privada de San Martín de los Andes y el resto en Neuquén capital.

Si bien en el parte nacional de ayer se había informado de un caso más de coronavirus en la provincia, hoy se aclaró que se trataba de uno que en los partes provinciales ya se había incluido. Es decir, los confirmados en Neuquén son 10.

Dada la existencia de transmisión comunitaria en algunas localidades del país, a partir de ayer viernes las personas que ingresen procedentes de otros países, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Santa Fe deberán realizar el aislamiento preventivo por 14 días.

Detalle del comunicado oficial:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios