Otra vez roban instrumentos de una iglesia

Los ladrones fueron sorprendidos por la Policía y detenidos.

Por Redacción

Otra vez roban instrumentos de una iglesia

Dos jóvenes fueron sorprendidos por policías cuando se retiraban de una iglesia de la calle Sobral con instrumentos musicales robados.

La Policía tomó conocimiento del robo cerca de las 3 de la madrugada y al llegar al lugar un patrullero, en Sobral y Sarmiento, observaron a dos jóvenes que intentan darse a la fuga, dejando en la calle una guitarra y otros elementos musicales.

Los uniformados lograron dar con uno de los jóvenes en la calle Gallardo, mientras que el segundo fue interceptado cuando se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones de calle Ghinghine y Sáenz Peña.

Ambos fueron trasladados a la comisaría por el delito de robo infraganti.

Según se denunció, se habían robado una guitarra acústica, un amplificador, una consola de sonido, un pedal de guitarra y un cable plue; artículos que fueron secuestrados por el personal interviniente.

Meses atrás había ocurrido un hecho similar en una iglesia evangélica ubicada a la vera de la ruta 40 Sur.


Exit mobile version