Pareja de menores asaltó con un cuchillo a una mujer
Le robaron la cartera donde guardaba su salario de 5.700 pesos. Ocurrió este jueves en el barrio Mallín cuando la mujer caminaba por la calle tacuarí cerca de las 21.30.
SEGURIDAD
Una pareja de adolescentes interceptó a una mujer de 32 años, que caminaba sola y tras intimidarla con un cuchillo le robaron la cartera, donde guardaba su salario y otras pertenencias.
El comisario Osvaldo Tellería informó que el robo ocurrió el jueves alrededor de las 21.30 cuando la mujer caminaba por la intersección de Tacuarí y Castañares, en el barrio Mallín.
El muchacho de 15 y la chica de 16 años se aproximaron a la mujer aprovechando que iba sola. El adolescente sacó de entre sus ropas un arma blanca y la amenazó mientras le reclamaba que les entregara la cartera. La víctima no se resistió.
La pareja escapó corriendo con la cartera en su poder. La mujer pidió ayuda porque le habían robado su salario que había cobrado esa noche.
El comisario dijo que personal de la comisaría 28 observó a los sospechosos cuando caminaban en Brown y Beschtedt, en el sector donde hay una rotonda.
Los policías habían sido alertados desde el 911 de la Policía sobre los autores del hecho a partir de los datos aportados por la víctima.
Cuando los adolescentes fueron interceptados portaban una mochila. Los policías constataron que en el interior había 5.700 pesos, que era el salario de la mujer que había denunciado el robo, y un celular.
La cartera no fue hallada en un rastrillaje por la zona, pero los policías encontraron el arma blanca utilizada por los adolescentes. El cuchillo estaba tirado en cercanías del lugar donde fueron demorados.
Los adolescentes fueron trasladados a la comisaría 28 y luego puestos a disposición del juez de turno, que dispuso que sean entregados a sus padres con supervisión de operadores de Desarrollo Social.
DeBariloche