Policía mató a su pareja y se suicidó: los hijos escaparon
Ocurrió esta mañana a las 6:30 en el interior de una vivienda. Los hijos de la mujer escaparon por la ventana para pedir ayuda a los vecinos. El hombre prestaba servicios en Colonia Suiza | VIDEO: <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/el-juez-presencio-las-pericias-en-la-escena-del-crimen-4949121-9525-nota.aspx" target="_blank">El juez recorrió las pericias en la escena del crimen</a> |
CONMOCIÓN EN DINA HUAPI
Una pareja fue hallada muerta en el interior de una vivienda en Dina Huapi cuando agentes policiales ingresaron esta mañana (20/11) al hogar alertados por vecinos que advirtieron escuchar disparos de arma de fuego tras una pelea en el interior de la casa.
La Policía de Río Negro confirmó que se trata de un homicidio seguido de suicidio de la pareja compuesta por un oficial de la fuerza llamado Francisco Sánchez de 52 años, que prestaba servicios en Colonia Suiza, y su pareja Laura Inés Domínguez de 47 años.
La pareja se había constitudio recientemente, hacía 3 meses, según precisaron a la prensa familiares de la mujer que se acercaron a la escena del crimen. Señalaron que no conocían a Sánchez pero tenían conocimiento de que la mujer habría recibido dos amenazas de muerte por parte de su pareja en el corto tiempo de relación.
El agente policial, que prestaba servicio en la Unidad 55 de Bariloche en el destacamento de Colonia Suiza estaba de licencia pero aún poseía el arma reglamentaria con la que mató a la mujer de dos disparos y luego se suicidó.
Las primeras hipótesis dan cuenta de que el hombre habría sido quien efectuó los disparos, primero contra la mujer y luego hacia su propia persona.
Los policías de la Unidad 36 de Dina Huapi que llegaron al lugar cerca de las 6:30, se encontraron en la vivienda con la mujer tirada en el piso sin vida y el hombre muerto sobre la cama.
Según informó el comisario Víctor Muñoz, a cargo de la Regional Tercera, a la radio Seis, el episodio ocurrió en calle Del Vado 218 y dos adolescentes de 16 años, hijos de la mujer asesinada, que se encontraban en la vivienda cuando la pareja comenzó una feroz discusión, escaparon por una ventana y acudieron a los vecinos para pedir ayuda.
En paralelo se escucharon disparos de arma de fuego que provenían del interior de la casa. Un vecino llamó a la comisaría pero al llegar el móvil policial, la pareja ya estaba sin vida.
El juez Ricardo Calcagno se encuentra en el lugar.
rionegro.com.ar con información de DeBariloche
Comentarios