A punta de pistola les sacaron la bicicleta y el celular: piden ayuda para recuperar lo robado, en Plottier

El robo ocurrió hoy por la tarde mientras una pareja de atletas circulaba por la Autovía Norte.

Hoy por la tarde una pareja de atletas fue víctima de un lamentable robo en la ciudad de Plottier, donde les sustrajeron una bicicleta y un celular a punta de pistola.

El hecho ocurrió a las 15.30 mientras Florencia y German estaban entrenando en la Autovía Norte. Según indicó el joven, el robo fue cerca de la entrada de la empresa Capex SA cuando dos hombres se acercaron en motocicleta y a punta de pistola les exigieron que entregaran la bicicleta y el celular.

«Pasamos un mal momento. Les dimos todo. Entre las dos bicicletas se llevaron la mía, que es de competición», explicó German Dorhmann, quien es un atleta que utilizaba el robado constantemente para sus competencias.

A Florencia la tiraron y se fracturó un dedo, pero, según afirmaron, ninguno tiene heridas de gravedad. «Salimos a disfrutar un domingo que fue bastante duro por el momento en que vivimos», destacó el hombre.

Ahora German busca su bicicleta, una Mountain Bike de carbono con cambios electrónicos. «Es muy importante para mí porque es la bici que uso para mi deporte y mis competencias», destacó.

Finalmente, el robo fue denunciado en la Comisaría 46 de Plottier. «Lo importante es que estamos bien los dos y que no nos pasó nada grave», expresó German.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios