Asalto en Villa Regina: le robaron más de 7 millones de pesos a un comerciante

Pasadas las 8:30, una banda de delincuentes asaltó a un comerciante de Villa Regina y le robó más de 7 millones de pesos que transportaba en una mochila en un violento hecho ocurrido esta mañana en la zona céntrica de esa ciudad.

Fuentes policiales confiaron que todo ocurrió en calle O’Higgins y 3 de febrero cuando el comerciante de 32 años -propietario de un Pago Fácil- trasladaba esa importante suma y se encontraba a pocos metros del local ubicado en barrio Belgrano.

Según trascendió, el hombre transitaba a bordo de su auto particular cuando otro vehículo se cruzó en su camino y descendieron tres sujetos encapuchados y con armas de fuego, quienes lo amenazaron y aprovecharon para llevarle la mochila con esa suma de dinero.

Se calcula que en total, la banda estaba integrada por al menos cinco delincuentes -varios de ellos con el rostro cubierto- quienes escaparon del lugar y no se descartaba la posibilidad de que hayan buscado un camino de salida hacia otra localidad del Alto Valle.

La policía había montado un importante operativo en toda la zona pero hasta el momento no se logró detener a los sujetos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios