Chocaron contra un árbol tras intentar huir con una moto robada en Cipolletti

Dos adolescentes fueron demorados. Personal policial informó que la moto tenía pedido de secuestro en Neuquén.

Dos adolescentes fueron demorados en Cipolletti luego de chocar contra un árbol en medio de una persecución policial. Se trasladaban en una moto que había sido robada en Neuquén.

Fuentes policiales informaron que se encontraba realizando tareas de prevención en calle Vélez Sarsfield en Cipolletti cuando intentaron detener a una moto que conducía con las luces apagadas. En ella se trasladaban dos adolescentes de 14 y 16 años que al notar la presencia de los efectivos ignoraron la solicitud y aceleraron queriendo huir.

Detallaron que en el intento de escape, el joven conductor perdió el control de la moto y de esta manera chocó contra un árbol. Pese al impacto ambos adolescentes insistieron en darse a la fuga a pie, pero fueron interceptados a pocos metros.

Tras la detención y la solicitud de datos, los efectivos solicitaron el traslado al nosocomio local para corroborar que no presenten heridas de graves. También verificaron los datos de la moto y allí pudieron constatar que la moto era robada y tenía pedido de secuestro en Neuquén desde el año pasado.

Personal policial indicó que los dos jóvenes se encontraban en buen estado de salud y al ser menores de edad, fueron entregados al personal de Senaf.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora