Autopsia del cuerpo de la mujer hallada en su casa de Fernández Oro: confirman que murió por causas naturales

La encontraron muerta en su propia casa el sábado por la tarde. La fiscalía confirmó que se descartaron signos de criminalidad.

Se inició una investigación para determinar la causa de muerte de una mujer domiciliada en Fernández Oro que fue hallada muerta este sábado por la tarde en su casa. La fiscalía informó que hoy se realizó la autopsia y que como ya se había adelantado, se descartaron signos de criminalidad y se confirmó que murió por causas naturales.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro indicaron que el cuerpo fue localizado cerca de las 17, cuando un amigo se acercó hasta la vivienda ubicada en la calle San Martín, preocupado por la falta de respuesta a sus llamadas.

Una vez en el lugar, escuchó que dentro de la vivienda sonaba un teléfono, aunque sin ningún tipo de contestación, motivo por el que decidió llamar a la Policía.

Los efectivos de la Comisaría 26 se hicieron presentes en el domicilio y encontraron a la mujer muerta, en uno de los ambientes.

Fuentes de la Justicia informaron que no habría a primera vista indicios de criminalidad y que por el estado del cadáver, la vecina de unos 40 años llevaba varios días muerta.

En el caso tomó intervención la fiscal Rocío Guiñazú, quien para determinar el motivo del deceso, solicitó entrevistas tanto a los vecinos como a la familia.

La fiscalía informó que hoy se realizó la autopsia. Los resultados confirmaron que no hubo criminalidad y que murió por causas naturales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios