Conmoción en Bahía Blanca: un abuelo mató a su nieto de cinco disparos

Todo habría sido consecuencia de una disputa familiar, que terminó trágicamente. Familiares del joven señalaron que padecía un trastorno de salud mental.

La ciudad de Bahía Blanca se encuentra conmocionada desde el último lunes, luego de que un joven de 29 años fuera asesinado por su propio abuelo, de cinco disparos.

El muchacho fue identificado como Brian Alexis Verna Batalla quien, según su madre, padecía un trastorno de salud mental.

De acuerdo a lo informado por el sitio LaNueva, Brian y su abuelo, de 77 años, habrían tenido una fuerte discusión que habría derivado en golpes y, posteriormente, tuvo ese trágico final.

El acusado fue detenido e identificado como Domingo Faustino Verna, abuelo materno del joven, quien sería reconocido por ser el titular de la Sociedad de Fomento del barrio Rosendo López, donde vivía.

Según el registro audiovisual del momento, la víctima increpó al hombre y lo golpeó pese a los esfuerzos de una mujer, quien sería la novia del chico, para impedir que la situación avance a mayores.

Posteriormente, se observa que Brian patea la puerta del domicilio, donde viven sus abuelos, en reiteradas ocasiones hasta el fatal desenlace.

En las últimas horas, el imputado se negó a prestar declaración indagatoria en la fiscalía y, después de estar detenido más de 48 horas, recuperó la libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios