En Viedma, balean y matan a un menor de 17 años

El hecho ocurrió anoche en un barrio de la Capital provincial. El atacante habría sido un menor de 18 años.

Redacción

Por Redacción

Un menor de 17 años murió anoche en Viedma por heridas de balas, producto de un ataque de otro joven, que se movilizaba en una moto.

Según se informó, la policía provincial fue convocada cerca de las 20 por la “existencia de una persona con una herida en el cuello por arma de fuego” y fue trasladado por una ambulancia del Siarme al hospital Artemides Zatti.

Nada fue suficiente porque la víctima, de 17 años, falleció enseguida y, supuestamente, el deceso se habría sido producido antes de llegar al nosocomio.

Los investigadores confirmaron que se busca a un joven que sería menor de 18 años, que habría sido el autor del ataque. El mismo ocurrió en una vivienda del barrio Lavalle.

A unos 100 metros del lugar, efectivos policiales encontraron un arma de fuego que se trataría de la utilizada.

Algunos testimonios recogidos por la investigación consignaron que un joven, que se trasladaba en una moto, habría arrojado el arma y se habría dado a la fuga.

El agresor se movilizaba con otra persona, siempre según los iniciales testigos.

Esta madrugada, la policía buscaba al sospechoso de la balacera, con orden de su “correspondiente demora» que dispuso el fiscal José Chirinos, a cargo de la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios